22/10/2021

Avance de la convocatoria 2020 del Programa de ayudas heredero de RETOS COLABORACIÓN

La AEI nos convocó el día 20 de octubre a una jornada de presentación del nuevo programa llamado COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA que viene a heredar los objetivos y muchas de las características de Retos Colaboración.

La PTE-ee quiere haceros partícipes de las líneas generales y otras informaciones útiles que os permitan a nuestros asociados, y al tejido español de ciencia, tecnología e innovación, comenzar a plasmar vuestras ideas en una propuesta de solicitud de ayuda antes de que se publique la convocatoria, ya que el periodo de recepción de propuestas se prevé muy corto.

La apertura de la convocatoria se prevé a finales de noviembre, con una duración de 2 a 3 semanas.

Además de estas notas, la AEI tiene previsto realizar un seminario de presentación de la convocatoria en el periodo entre su publicación en el BOE y la fecha de apertura prevista para la recepción de las propuestas de solicitud de ayudas.

El nuevo programa está contemplado en el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021 2023 (descargar desde aquí) e incluido en el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la UE.

Para consultar el documento "Avance de la convocatoria 2020 del Programa de ayudas heredero de RETOS COLABORACIÓN"   AQUÍ

Financiado por:

PTR-2016-0750