20/06/2022

Congreso IENER22 6 y 7 de julio. La PTE-ee colabora y participa

El congreso internacional iENER’22, organizado por The Asociation of Energy Engineers - Spain Chapters en colaboracion con el ICAEN (Institur Català d´Energía), es un evento realizado por y para profesionales en el que se intercambian conocimientos y experiencias de los entresijos de la profesión.

Se celebrará en Barcelona los días 6 y 7 de julio en el histórico Recinto Modernista de Sant Pau

Se trata de una combinación de jornadas técnicas de divulgación y debate, espacios exclusivos de networking para los profesionales, así como una exposición comercial en stands.

La PTE-ee participará con la ponencia: I+D en eficiencia energética para la economía circular, en la que se presentarán los resultados de las ITPs (Iniciativas Tecnológicas Prioritarias) de Reciclado con MW de materiales compuestos, y de Transformador de Absorción, y el desarrollo de la de Reciclado de baterías de Litio-ion. Será el día 7 de julio a las 16.00horas en la sesión 6B.

OBJETIVOS 

El III Congreso Internacional sobre Ingeniería Energética (iENER ‘22) se ha convertido en un evento referente a nivel nacional en el que se intercambien conocimientos y experiencias entre los diferentes actores que forman parte de todos aquellos campos de actuación relacionados con la Ingeniería Energética, como es el caso de la integración de las energías renovables, edificios de consumo de energía casi nulo, movilidad sostenible, smart cities, empresas de servicios energéticos y, en general, todo el amplio espectro de actividades y proyectos que persiguen aplicar los conocimientos de la ingeniería energética.

FORMATO

El Congreso que combina:

  • Exposición Comercial de Stands.
  • Y un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación y debate.
  • Espacios de networking para los profesionales

Enlace a PROGRAMAhttps://www.congresoiener.com/pages/programa-congreso-iener.html

INSCRIPCIONES: https://www.congresoiener.com/pages/inscripcion-online-congreso-iener.html

Gracias al acuerdo de colaboración fcon El Congreso IENER, los miembros de la PPTE-ee podrán disfrutar de un 20% de descuento en su inscripción indicando su membresía en el momento de formalizar su asistencia. Para solicitar su código de descuento deben dirigirse a secretaria@pte-ee.org

Toda la información en; https://www.congresoiener.com/index.html

 

Financiado por:

PTR-2016-0750