08/03/2021

Convocatoria de financiación de proyectos de la M-ERA.NET3

M-ERA.NET 3, la red pan-europea e internacional de organizaciones financiadoras de proyectos transnacionales de investigación en materiales y baterías, acaba de lanzar su convocatoria co-financiada 2021.

En esta convocatoria participan 45 organizaciones de financiación nacionales y regionales, con un presupuesto total indicativo para la convocatoria de alrededor de 57 millones de euros, incluida la financiación Top-Up de la Comisión Europea. 

La convocatoria co-financiada 2021  continuará proporcionando apoyo a las prioridades temáticas de las convocatorias anteriores del programa M-ERA.NETabordando la investigación e innovación en materiales para tecnologías energéticas bajas en carbono, además de respaldar la investigación en materiales para tecnologías de baterías venideras en línea con el Pacto Verde Europeo.

La Agencia Estatal de Investigación, AEI con FECYT y en colaboración con CDTI, IDEPA, Innobasque y el Gobierno Vasco (EJ-GV), lanzan un Webminario para posibles candidatos españoles. El webminario tendrá lugar el próximo día 24 a las 10:00h.  Pueden encontrar información sobre el evento y el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Webminario español de M-ERA.NET 3 .

Regístrese en la newsletter de M-ERA.NET para recibir información actualizada: https://m-era.net/newsletter

Y consulte el Twitter del programa para más actualizaciones: https://twitter.com/M_ERA_NET

Financiado por:

PTR-2016-0750