17/01/2018

Inscríbete en el Mapa de Capacidades Tecnológicas de la PTE-ee

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee) ha puesto a disposición de sus miembros un mapa interactivo de capacidades tecnológicas que busca dar visibilidad a las empresas e instituciones dedicadas a la innovación tecnológica en el ámbito de la eficiencia energética.


La herramienta, que ya integra a más de 30 entidades expertas en innovación y eficiencia energética, incluye un buscador para localizar a organizaciones y empresas tanto por su tipo de especialización (industria, edificación, transporte, TICs) como por el área geográfica en la que operan.  Al mismo tiempo, la iniciativa facilita el networking y la generación de sinergias entre ellas, permitiendo contactar de manera rápida a entidades del sector en cada provincia.

Para dar un servicio completo, y dado la amplitud de servicios englobados dentro del sector de la innovación en materia de eficiencia energética, el buscador adjunto al mapa distingue entre más de 25 subcategorías no excluyentes por el que las entidades inscritas pueden enmarcar de manera clara su ámbito de acción. La herramienta está visible en la página web de la PTE-ee y de la Alianza por la Investigación y la Innovación Energética (ALINNE).

Las entidades que muestra este Mapa de Capacidades Tecnológicas son empresas, universidades, centros tecnológicos o asociaciones miembros de la PTE-ee. Las entidades que deseen aparecer en el mapa, deben primero asociarse, haciéndose miembro de la PTE-ee en la página web de la plataforma. Los miembros de la PTE-ee que todavía no aparezcan en el mapa y quieran hacerlo, pueden rellenar el formulario disponible en la web de la PTE-ee y envíarlo a secretaria@pte-ee.org.

Financiado por:

PTR-2016-0750