03/07/2017

Invitación a participar en la Misión Tecnológica a Japón del Japan-Spain Innovation Programme (noviembre 2017)

En el marco de la feria internacional Energy Saving and Environmental Measure for Factory Show, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) está organizando una Misión Tecnológica para participar en un taller sobre recuperación de energía térmica convocado conjuntamente por la agencia japonesa de financiación de la I+D empresarial, NEDO, y el propio CDTI.

Durante el taller, empresas niponas y españolas tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias sobre innovación tecnológica en dicho ámbito y explorar las opciones de colaboración existentes, que podrán ser financiados por el CDTI a través del programa bilateral Japan-Spain Innovation Programme (JSIP).

Las entidades de la PTE-ee que puedan acreditar su trabajo en el ámbito de la recuperación de energía térmica y que estén interesadas en participar en la Misión, serían apoyadas con una bolsa de viaje por parte de CDTI que asciende a 2.080€ por entidad.

En caso de querer participar en la Misión del mes de noviembre, les agradeceríamos nos hagan llegar su expresión de interés al correo secretaria@pte-ee.org antes del próximo lunes 10 de julio. En caso de estar interesados, pero no poder asistir, también existe la posibilidad de participar en la Feria ENEX 2018: Effective use of Residual Thermal Energy, de características similares, y que tendrá lugar en Japón del 14 al 16 de febrero de 2018. Rogamos, en caso de no poder asistir al evento de noviembre, nos hagan saber también su predisposición a participar en la feria de noviembre.

Si desea saber más sobre la estructura y contenido de este tipo de talleres, puede consultar la agenda del último taller organizado conjuntamente por CDTI y NEDO en colaboración con INNOBasque (Bilbao, 23 de junio de 2016).

Financiado por:

PTR-2016-0750