09/01/2023

Invitación a participar en SPIREC 2023

Una de las actividades de la PTE-ee en el periodo 23-24 es la internacionalización de las capacidades del tejido español de investigación y desarrollo.

Os queremos transmitir la posibilidad de participar en SPIREC 2023 a través de la organización de visitas orientadas a delegados extranjeros que nos visitan con ocasión de SPIREC, que coincide en tiempo y lugar con GENERA 2023.

Nosotros colaboramos con IDAE, que lidera el congreso y está diseñando el programa de visitas que tendrán lugar a lo largo de todo el día el próximo jueves 23 de febrero, con motivo de la celebración en IFEMA Madrid de la feria internacional de renovables SPIREC 2023 y se invita a expresar propuestas de visitas a instalaciones de referencia en el sector hasta el 13 de enero.

Con estas visitas se pretende ilustrar el liderazgo español en el desarrollo e implementación de energías renovables, y es una oportunidad única para que os posicionéis con vuestros proyectos a nivel internacional. 

El número de asistentes y el formato dependerá de cada instalación, IDAE está abierto a analizar cada propuesta para evaluar su posible encaje en esta jornada de visitas. Se priorizarán aquellas que no precisen un desplazamiento de más de hora y media desde IFEMA. Tanto los costes como la organización de la visita correrán a cargo de la entidad anfitriona, por lo que parece razonable que durante la visita se incluyan mensajes, logos u otros medios para promocionar la entidad.

Para cualquier expresión de interés, duda o aclaración, quedamos a vuestra disposición en spirec2023@idae.es.

Financiado por:

PTR-2016-0750