21/06/2018

La PTE-ee participa en la jornada "La eficiencia energética en entornos urbanos como herramienta para mitigar el cambio climático"

genera 2018La jornada "La eficiencia energética en entornos urbanos como herramienta para mitigar el cambio climático" organizada por el CIEMAT el pasado 14 de junio en el IFEMA de Madrid dentro de la Feria GENERA 2018, dio voz a varios expertos del sector de la innovación tecnológica y la eficiencia energética, entre los que se encontraba el coordinador de la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee), José Antonio Ferrer.


La sala N115 del IFEMA acogió el pasado 14 de junio una mesa redonda de expertos moderada por la jefa de la Unidad de Investigación sobre Eficiencia Energética en Edificación (UiE3) del CIEMAT, Mª del Rosario Heras. La mesa contó con cinco ponencias de primer nivel sobre distintos aspectos relacionados con la eficiencia energética en ambientes urbanos: las áreas prioritarias de desarrollo, nuevas tecnologías, la recuperación del calor, el vehículo eléctrico... Puedes descargar las ponencias impartidas pinchando en los siguientes enlaces:

Financiado por:

PTR-2016-0750