05/05/2017

La PTE-ee participará en la Semana Sostenible de la Energía de Canarias

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee) participará los próximos 14 y 16 de junio en dos jornadas organizadas en Tenerife y Gran Canaria, respectivamente, con motivo de la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW). Esta semana es una iniciativa de la Unión Europea para promover la energía segura, limpia y eficiente.


Con motivo de la EUSEW, durante un mes por toda Europa se organizarán una serie de Energy Days (Días de la Energía) dedicados a construir un futuro energético seguro para Europa. Son actividades y eventos organizados por entidades locales públicas y privadas para concienciar sobre la eficiencia energética y las energías renovables, involucrando tanto a los ciudadanos y como a partes interesadas en el mercado de la energía.

Dentro de estos Energy Days, la Comunidad Autónoma de Canarias acogerá cinco jornadas organizadas por Energy Hub y dedicadas a difundir la eficiencia energética y las energías renovables. La Plataforma participará en las jornadas de Tenerife (14 de junio) y Gran Canaria (16 de junio) de la mano de su secretario, José Antonio Ferrer. Este es el listado de jornadas organizadas con motivo de la EUSEW. 

  • Lanzarote. Martes 6 de junio. Arrecife de Lanzarote. 
  • Fuerteventura. Viernes 9 de junio
  • Tenerife. Miercoles 14 de junio. Auditorio Santa Cruz de Tenerife. 
  • La Palma. Jueves 15 de junio. Santa Cruz de La Palma. 
  • Gran Canaria. Jueves 16 de junio. INFECAR. Las Palmas de Gran Canaria. 

Pinchando en este link puede descargarse el programa provisional de estas jornadas. 

Financiado por:

PTR-2016-0750