03/07/2018

Lanza tu empresa de base tecnológica: Taller Neotec

Iniciativa NeotecEste miércoles 4 de julio la sede de la empresa INDRA en Alcobendas acoge un taller sobre NEOTEC, organizado por la consultora INNOBOOSTER con la colaboración de CDTI, con el objetivo de ofrecer las claves para para identificar y preparar propuestas exitosas para la próxima convocatoria NEOTEC.


La próxima convocatoria NEOTEC, el programa de CDTI de apoyo a la creación y consolidación de jóvenes (entre 6 meses y 3 años, anterior al cierre de la convocatoria) empresas innovadoras, está próxima a salir (fecha por confirmar). Es muy buen momento para que, aquellos proyectos elegibles interesados en la convocatoria, comiencen a preparar sus propuestas.

De la mano de Indraventures, el motor de la innovación de INDRA, y organizado por la consultora INNOBOOSTER, y la colaboración de CDTI, este miércoles día 4 a las 10:00h, en la sede de INDRA en Alcobendas (Madrid), vamos a realizar un taller sobre NEOTEC, en la que daremos las claves para identificar y preparar propuestas exitosas NEOTEC. Esta iniciativa tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas Empresas de Base Tecnológica (EBT) en España, es decir, una empresa cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. Las EBT basan su estrategia de negocio o actividad en el dominio intensivo del conocimiento científico y técnico.

NEOTEC ofrece una ayuda, en forma de subvención, de hasta 250.000 € o hasta el 70% del presupuesto de un plan de empresa de base tecnológica, a uno o dos años. Además, es un sello de confianza para posibles inversores en rondas futuras, y una puerta de entrada para nuestro Foro de Inversión NEOTEC INNVIERTE.

Al final de la sesión, lo asistentes tendrán la oportunidad de mantener breves reuniones individuales de asesoramiento con representantes de NEOTEC (previa solicitud a ereyes@innobooster.com), para orientación sobre su adecuación inicial a NEOTEC, o la preparación de una propuesta concreta.

Financiado por:

PTR-2016-0750