11/01/2018

Madrid Subterra, nuevo socio numerario de la PTE-ee

Madrid Subterra ha decidido integrarse como socio numerario de la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee), lo que implica derecho a voto en las asambleas y posibilidad de ser electores y elegibles para ostentar cargos directivos.


La decisión de integrarse en la PTE-ee fue tomada en la última asamblea anual de la asociación, celebrada el pasado 20 de diciembre de 2017 en Madrid.

A juicio de los socios de Madrid Subterra, la pertenencia a la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética permite a la asociación acceder a un espacio en el que se puede poner en valor la misión con la que trabaja: dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un corpus de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las ideas, los proyectos, el emprendimiento y la inversión hacia la exploración y explotación de la energía subterránea.

Madrid Subterra es un grupo de organizaciones públicas y privadas que busca un modelo energético más autónomo, limpio y sostenible para Madrid. Esta visión compartida llevó a la constitución de una asociación sin ánimo de lucro nacida para promover la exploración y explotación del potencial de energía limpia y renovable del subsuelo de Madrid.

Pinche en este enlace para ver la configuración de la actual Junta Directiva de la PTE-ee.

 

Financiado por:

PTR-2016-0750