17/11/2020

PTE-EE en EFFIE-Feria de Eficiencia Energética


Effie Virtual Congress es una feria internacional dedicada exclusivamente a la eficiencia energética, y totalmente virtual. Un espacio único que reúne a entidades que centran sus esfuerzos en promover el ahorro y la eficiencia energética.

El evento está diseñado para promover la generación de negocios dentro del sector energético favoreciendo la interacción con clientes, el intercambio de experiencias. Una oportunidad inigualable para contactar con los principales agentes del sector.

La PTE-ee imparte una conferencia mañana día 20 a las 10:20h: "Más allá de 2030: nuevos retos y tecnología de eficiencia". En la que su coordinador técnico, Guillermo Escobar hablará sobre la revisión de la recientemente publicada “Estrategia de Descarbonización a Largo Plazo 2050”, en cuanto a sus referencias a eficiencia energética. Además anunciará la presentación del “Estudio de Prospectiva Tecnológica 30-50”: objetivos y principales retos.

EFFIE 2020, se celebra del 17 al 20 de noviembre, ofrece una interesante oferta de conferencias que puedes consultar AQUI 

Los miembros de PTE-ee, podrán inscribirse gratuitamente solicitando un código de descuento a través de correo electrónico enviado a: secretaria@pte-ee.org.

Toda la información sobre EFFIE AQUÍ

Financiado por:

PTR-2016-0750