12/02/2021

PTE-ee en la elaboración de la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno

La PTE-ee es miembro del Comité de Expertos de Usuarios Finales y en ese marco participa en la elaboración de la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno.

  • La Agenda Sectorial reflejará una visión compartida y consensuada del estado del sector, sus claves competitivas y las medidas y líneas de actuación prioritarias para el impulso del sector y la mejora de su competitividad a medio y largo plazo
  • Este documento estratégico para el sector tiene el objetivo de fomentar el despliegue y desarrollo industrial del hidrógeno en España, buscando alcanzar una posición de liderazgo competitivo en estas tecnologías.

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), ha puesto en marcha la elaboración, de manera consensuada con todos los agentes del sector y sectores afines, la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno a petición y con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR). Este documento, busca fomentar el despliegue y desarrollo industrial del hidrógeno en España; todo ello con el objetivo último de alcanzar una posición de liderazgo competitivo en estas tecnologías.

Si su organización es actual o potencialmente usuaria final de las tecnologías del hidrógeno, pedimos que nos faciliten la información solicitada en el archivo adjunto. Esa información será de gran valor para respaldar el resultado final de la Agenda.

Pueden remitirnos la información al correo: coordinadortecnico@pte-ee-org, y nos encargaremos de hacérsela llegar al coordinador de la Agenda (AeH2). 

Os informamos de que los datos facilitados en el formulario adjunto se tratarán de manera confidencial. Los datos se usarán de manera agregada para realizar el ejercicio de caracterización del sector y en ningún caso se informará de la autoría de datos individuales.

El plazo para el envío de la información queda abierto hasta el viernes, 26 de febrero, por lo que os pedimos que nos los remitáis el 25 de febrero a más tardar.

Así mismo, os informamos que los datos que nos enviéis, añadiremos la información pública contenida en la ITP 1-2020 El hidrógeno como vector para la mejora de la eficiencia energética en una industria descarbonizada.

Encontrará el Formulario a cumplimentar AQUÍ

Financiado por:

PTR-2016-0750