28/09/2022

PTE-ee Entidad Colaboradora de La Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

  • La PTE-ee firma una colaboración para participar en la Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad. La Gala, tiene como finalidad reunir a todo el sector y celebrar el compromiso de empresas e instituciones, públicas y privadas con la eficiencia energética y la energía sostenible.

  • Durante la Gala se hará entrega de los Premios A3E. El plazo para participar estará abierto hasta el 10 de noviembre en cualquiera de sus 6 categorías.


La Gala de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, organizada por A3E, reunirá a buena parte del sector: autoridades de la Administración, representantes de instituciones públicas y privadas, empresas interesadas en mejorar la eficiencia energética y empresas del sector de la eficiencia energética y la sostenibilidad. En totalunas 400 profesionales se darán cita el próximo 13 de diciembre de 2022 en el Museo Reina Sofía de Madrid.

La Gala albergará la ceremonia de entrega de la IX edición de los Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad 

La agenda preliminar contempla una apertura que contará con las principales autoridades del sector:  Máximos representantes de los Ministerios, especialmente de MITECO, Consejerías de las Comunidades Autónomas, IDAE y Agencias de la Energía regionales y locales, instituciones públicas y privadas, etc…  junto con las empresas del sector. Posteriormente tendrá lugar una mesa de debate en el que se abordarán las claves para avanzar más rápidamente en la transición energética y fomentar la sostenibilidad de las empresas.

La Gala albergará un año más la ceremonia de entrega de la IX edición de los Premios que concede A3E a las empresas, instituciones y estudiantes que de manera significativa están contribuyendo a mejorar la eficiencia energética y fomentar la sostenibilidad. Unos galardones que cada año reciben más candidaturas, de mayor calidad, y que gozan de mayor prestigio y repercusión en medios.

Dos nuevas categorías se han añadido este año a los Premios, como son la de Inversiones ESG y el concurso fotográfico. Estas dos nuevas categorías se unen a las que ya estaban en las ediciones anteriores: Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, mejor proyecto o actuación, proyecto fin de grado o master, y mejor start-up. Puede consultar toda la info de los premios AQUI 

También te invitamos a consultar:

  • Web Gala de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad 2022 - AQUI
  • Resumen Gala 2019 (videos y fotos) - AQUI  
  • Resumen Gala 2021 (videos, fotos y documento candidaturas finalistas de los premios) - AQUI 

Financiado por:

PTR-2016-0750