28/02/2023

PTE-ee participó en el programa de jornadas en TRANSFIERE

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología eInnovación

Principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa.

Transfiere se convierte cada año en Málaga en una cita ineludible para los Agentes del Ecosistema donde establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

La PTE-ee participó en el programa de jornadas a través del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito Energético (CCPTE), en la que Guillermo Escobar el coordinador técnico comentó que "Se debería aprovechar el PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia) para potenciar el principio EE (Eficiencia EnergéticaI lo primero, priorizando los proyectos que incluyan la demostración de tecnologías de eficiencia y, en especial, aquéllas desarrolladas en España, para reforzar su cadena de valor. A estos efectos es de especial interés el impulso del PRTR a tecnologías en TRLs elevados que requieran proyectos demostrativos para favorecer su despliegue en el mercado.

Puedes acceder a la presentación  AQUÍ

AQUÍ el vídeo de la jornada

Financiado por:

PTR-2016-0750