01/02/2019

TRANSFIERE 2019, mesa sobre "La I+D+i en tecnologías energéticas motores de la transición"

TRANSFIERE

Es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. 

Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

Se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) los días 13 y 14 de febrero.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS International Innovation Programme. Programa de mesas redondas en las que expertos en los diferentes sectores del Foro abordan temas de interés altamente especializados en los espacios White Point y Red Point.

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee) en coordinación con las Plataformas Tecnológicas Españolas organizan una mesa sobre "La I+D+i en tecnologías energéticas motores de la transición", el miécoles día 13 de febrero de 11:00 a 12:30.

Podrá encontrar el programa tentativo en el siguiente enlace: http://transfiere.malaga.eu/opencms/export/sites/transfiere/.content/documentos/documentos-general/Programa-Red-Point-2019.pdf

En el siguiente enlace encontrará toda la información sobre el 8º Foro TRANSFIERE: http://transfiere.malaga.eu/

 

Financiado por:

PTR-2016-0750