11/03/2019

08 MAY EFFIE 2019. Feria internacional virtual de eficiencia energética

Effie Virtual Congress es una feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual  organizada por Walcon Virtual; un evento clave para la cadena de valor del sector energético europeo. Un espacio único que reúne todos los sectores: petróleo, gas, electricidad y renovables desde diferentes enfoques como tecnología, financiación, operativos y regulatorio, con un enfoque B2B de actividades de networking que facilitan la creación de negocio entre los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional y global. 

El Congreso, de talla mundial, contará con la participación de los líderes, nacionales e internacionales, que definen la agenda energética otorgando una perspectiva del mercado mundial y sus repercusiones en Europa.

La exposición contará con la participación de empresas nacionales y extranjeras que ofrecen las más avanzadas soluciones operativas, financieras y tecnológicas. Las diferentes actividades de networking hacen de Effie el evento más importante de energía en España y Europa. Las principales empresas del sector presentarán sus novedades y las últimas tendencias del sector en un espacio exclusivo y único.

La Plataforma Tecnológica Española de la Eficiencia Energética , PTE-ee contará en EFFIE con un stand en el que informará a los interesados de los servicios que presta y novedades del sector. Los miembros de la PTE-ee cuentan con condiciones especiales para la contratación de stands en EFFIE. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros o directamente con los responsables de EFFIE (ver abajo).

Localización: Feria Virtual

Ciudad (Pais): (España)

Página web: https://www.effievirtual.com

E-mail para más información: infoeffievirtual.com

Teléfono: 966 177 942

volver al boletín

Financiado por:

PTR-2016-0750